Nuestra planta recién estrenada en la comuna de Concón, tiene la capacidad de filtrar y purificar el agua potable a un nivel saludable para su consumo. A través de nuestros sistemas de filtros de alta gama, logramos eliminar en un alto porcentaje la presencia de Cloro en el agua, eliminado ese característico olor y sabor del agua de la llave.
Set de filtros de Arena de Cuarzo, Carbón activo y ablandador de agua que elimina iones de calcio y magnesio.
Nuestra agua pasa alrededor de la lámpara UV de 14 w que tiene como función eliminar en un 99,9 % la presencia de patógenos, bacterias y virus que pudieran estar presentes en el agua. Otro elemento importante en nuestro proceso es el ozono, este es un paso muy importante en la purificación del agua ya que evita que el agua se enlame y que se ponga verde. La función del ozono es evitar que crezcan las bacterias en el agua que está dentro del recipiente acumulador de agua purificada.
Todos nuestros bidones una vez reintegrados a la planta, son procesados por maquinas especializadas en lavado y limpieza de los bidones, garantizando a cada uno de nuestros clientes condiciones sanitarias de optimo desempeño. Si tienes interés de conocer como procesamos el agua que llevamos a tu casa o trabajo no dudes en contactarnos para agendar una visita, donde aclararemos todas tus dudas.
Te esperamos.